Cómo comprar un auto con mal crédito
Desde viejas facturas sin pagar hasta la pérdida inesperada de un trabajo, el mal crédito puede afectar a casi todos. Y a la hora de comprar un vehículo, un puntaje de crédito bajo suele ser el principal obstáculo que enfrentan los clientes. Por suerte, estamos aquí para ayudarte. A continuación, hemos recopilado algunos consejos sencillos para ayudarte a comprar un auto confiable, incluso si tienes mal crédito.

Consejo n.° 1: Mantenga la mente abierta
Es común que las personas con mal crédito sientan que todo está en su contra. Pero nuestro consejo principal para comprar un auto con un puntaje de crédito bajo es tener la mente abierta a los detalles. En definitiva, su objetivo debe ser encontrar un vehículo confiable con pagos mensuales asequibles que le ayude a reconstruir su historial crediticio.

Consejo #2: Ten tu propio capital
No se deje engañar por los intentos del concesionario de reducir el pago inicial; ¡podría costarle más dinero a largo plazo! De hecho, cuanto mayor sea su capital, más probabilidades tendrá de obtener la aprobación de los prestamistas, especialmente si tiene un historial crediticio bajo. Le sugerimos un pago inicial de al menos el 10% al 20% para garantizar las mejores condiciones y tasas de interés, además de estar en una mejor posición cuando decida entregar su vehículo a cambio.

Consejo n.° 3: Tenga sus documentos a mano
Aunque normalmente nos lo pasamos bien aquí, sabemos que no quiere pasar todo el día en el concesionario. Para garantizar que la compra de su vehículo se desarrolle sin problemas, asegúrese de tener a mano TODOS los documentos necesarios. Estos incluyen recibos de sueldo recientes, facturas de servicios públicos, comprobante de domicilio, cinco o seis referencias, comprobante de seguro, licencia vigente, extractos bancarios de los últimos tres meses y, si es posible, declaraciones de impuestos.

Consejo # 4: Confía en las expertas!
No queremos presumir; puede confiar en que sabemos cómo conseguirle la mejor oferta en un vehículo usado. Ya sea que tenga buen o mal crédito, podemos ayudarle a conseguir un auto confiable de la manera más rápida y sencilla posible.
Obtenga vehículos usados de calidad
¡Comprar un auto usado no tiene por qué ser un problema! Si buscas un vehículo usado, podemos ayudarte. Ofrecemos autos, camionetas, furgonetas y SUV usados de calidad para todos los presupuestos. ¡Explora nuestro inventario hoy mismo y contáctanos en cualquier momento si tienes alguna pregunta!