Cómo comprar un coche sin crédito

Ya seas un conductor joven que se inicia en el mundo del crédito o simplemente has estado en números rojos debido a circunstancias imprevistas, no tener crédito es común. Desafortunadamente, puede ser un gran obstáculo a la hora de financiar un vehículo nuevo. ¡Por suerte, estamos aquí para ayudarte! Con estos tres consejos útiles, puedes estar seguro de encontrar un vehículo confiable que no solo te lleve de un punto A a un punto B, sino que también te ayude a construir tu historial crediticio.

Consejo n.° 1: Cuanto mayor sea el pago inicial, mejor.

Si prácticamente no tiene crédito, hacer un pago inicial grande será crucial para que le aprueben un vehículo. Al financiar un vehículo, los bancos siempre consideran los pagos iniciales altos como una buena señal de su capacidad para pagar el préstamo. Los bancos que aceptan un pago inicial del 10% al 20% consideran esta inversión como una inversión de buena fe y tendrán más probabilidades de aprobar su préstamo con tasas de interés bajas y mejores condiciones.

Consejo n.° 2: Compre un vehículo asequible

Dependiendo de su situación financiera, a los compradores con mal crédito generalmente se les recomienda no pagar más de $10,000 a $15,000 por un vehículo. Esto aplica especialmente a los conductores jóvenes, quienes probablemente no conservarán el auto después de unos años, una vez que sus necesidades hayan cambiado.

Consejo n.° 3: Encuentra un garante de calidad

Para la mayoría de los compradores con mal crédito, contar con un aval es crucial. Lo mejor es encontrar un avalista con una puntuación crediticia alta, de al menos 750, y un amplio historial crediticio. Esta persona podría ser un padre, un abuelo o un profesional de mayor edad que se caracteriza por pagar hipotecas, préstamos de coche, etc. de forma regular, y que tenga pocas o ninguna deuda. Esto será crucial para ayudarle a conseguir una tasa de interés baja y mejores condiciones.

Obtenga vehículos usados ​​de calidad

¡Comprar un auto usado no tiene por qué ser un problema! Si buscas un vehículo usado, podemos ayudarte. Ofrecemos autos, camionetas, furgonetas y SUV usados ​​de calidad para todos los presupuestos. ¡Explora nuestro inventario hoy mismo y contáctanos en cualquier momento si tienes alguna pregunta!

Shopping Cart