Vende tu auto sin complicaciones
Olvídate de las complicaciones y el regateo de la venta de un vehículo privado. ¡Permítenos comprar tu auto con un proceso rápido y sencillo que te permitirá ahorrar dinero!
Vender tu auto no tiene por qué ser un dolor de cabeza.
En lugar de pasar por el largo proceso de vender su vehículo usted mismo, ¿por qué no nos deja hacer el trabajo pesado? Ya sea que busque vender su auto usado por dinero en efectivo o esté listo para cambiarlo por uno mejor, ¡con gusto le ayudaremos a deshacerse de su vehículo usado! Le proporcionaremos una tasación confiable y justa del valor de su vehículo, junto con un proceso de intercambio rápido y sin complicaciones para la compra de su próximo vehículo.

¡Pagamos hasta $1,000 MÁS que Carvana o CarMax!

¡Compramos Toyota, Ford, Subaru y más!

Tasación de vehículos sin compromiso

20 años de experiencia ayudando a los conductores
Preguntas frecuentes sobre vender mi auto
¿Cuál es la ventaja de vender un coche a un concesionario?
Desde la publicidad hasta el papeleo, el proceso de vender su vehículo de forma privada requiere mucho tiempo y esfuerzo. Y aunque algunos concesionarios intentarán rebajarle el precio, cuando nos venda su vehículo, nos encargaremos de todo en su nombre y nos esforzaremos por conseguirle el mejor valor de mercado.
¿Cómo sé cuánto vale mi coche?
Para saber cuánto vale su auto, deberá considerar el año, la marca, el modelo y el kilometraje. Algunas marcas conservan mejor su valor de reventa que otras, y un alto kilometraje puede reducirlo. Otros factores que influyen en el estado del vehículo incluyen si ha sufrido un accidente, el estado del interior y el exterior, y un registro del programa de mantenimiento. Al proporcionarnos la mayor cantidad de información posible sobre su vehículo, nos aseguraremos de que obtenga la mejor tasación.
¿Puedo vender mi coche si está financiado?
Sí, puedes vender tu coche incluso si está financiado. Ten en cuenta que, mientras el préstamo esté pendiente, el prestamista tendrá un gravamen sobre el coche. Esto significa que, en caso de impago, el prestamista tiene derecho a embargar el coche, incluso si lo has vendido a un nuevo propietario.